El Curro Cerámicas

Conócenos

Nuestra historia

El Curro es una empresa familiar fundada hace más de 50 años cómo una pequeña tienda en Huétor Vega (Granada). Poco a poco fuimos forjando nuestro negocio hasta conseguir abrir nuestra segunda tienda en Huétor Vega. 

Con el paso del tiempo fuimos ampliando nuestro catálogo de productos teniendo cada vez más variedad de materiales de construcción incluyendo también nuestro servicio de ferretería. 

Actualmente, nuestro catálogo incluye suelos, cerámicas, tarimas flotantes, ferretería, materiales de construcción e incluso ofrecemos la posibilidad de adquirir diferentes tipos de mobiliario para tu hogar cómo cocinas y cuartos de baño. 

Contamos con un catálogo de productos muy completo donde podrás encontrar todo lo que necesitas para completar tu reforma. No dudes en contactar con nosotros o visitarnos y estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué elegir El Curro?

La razón por la que nuestros clientes eligen El Curro, sin duda es el trato personalizado que ofrecemos a todo aquel que se acerca a conocernos. 

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y atendemos sus inquietudes asesorándoles sobre qué es lo que pueden necesitar y cuál es la mejor manera de actuar en base a lo que quieren alcanzar. 

Además, ofrecemos la posibilidad de ayudar a nuestros clientes a encontrar a los mejores profesionales que se harán cargo de llevar a cabo sus ideas de reforma, logrando unos acabados inmejorables con una calidad óptima. 

Nuestra experiencia nos avala. Visita nuestras instalaciones y recibe tu asesoramiento personalizado para encontrar todo lo que puedas necesitar. 

¡Te esperamos!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

Ctra Córdoba Km. 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Ctra de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada