El Curro Cerámicas

Mamparas de ducha para baños

Mamparas de ducha

Si estás buscando darle un toque más atractivo a tu cuarto de baño, nuestra selección de platos y mamparas de ducha puede ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Ven a visitar nuestra tienda y encuentra la opción que mejor se adapte a lo que pretendes conseguir. 

Podrás encontrar mamparas fijas de ducha, mamparas de duchas de cristal, de metacrilato, mamparas de ducha en esquina… Con El Curro podrás hacer realidad tus ideas para reformar tu baño, contando con los mejores materiales y el mejor mobiliario para tu baño de primera calidad. 

Puedes consultar con nosotros sin compromiso las dudas que puedan surgir sobre tus ideas de reforma para tu baño, o pedir asesoramiento sobre cuál es la mampara de ducha que mejor se adecúa a lo que estás buscando. Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos avalan. ¡Confía en El Curro!

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

Cambiar tu bañera por plato de ducha, te hará disfrutar de muchas ventajas cómo ahorro de espacio en tu cuarto de baño y ahorro en tu factura del agua, ¿por qué no conseguirlo? En Cerámicas El Curro podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para tu reforma, teniendo en cuenta un óptimo aprovechamiento del espacio y el diseño que quieres darle a tu cuarto de baño.

Tenemos un amplio catálogo de mobiliario para cuartos de baño, y podremos ayudarte a encontrar el aspecto que quieres darle con tu reforma. ¡Visítanos en nuestra tienda y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Además, si necesitas encontrar a alguien que se ocupe de tu reforma, podemos ayudarte con eso. Contamos con numerosos contactos en el mundo de las reformas y podemos encontrar al mejor profesional para cumplir con tus necesidades. ¡Cuéntanos lo que tienes en mente y pondremos manos a la obra!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

Ctra Córdoba Km. 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Ctra de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contáctanos!