El Curro Cerámicas

Materiales de construcción

Materiales de construcción para reformas

El Curro Cerámicas es una tienda de materiales de construcción localizada en Huétor Vega (Granada) donde contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción. Todos nuestros materiales son de primera calidad, además de ofrecer un asesoramiento especializado para guiarte en la búsqueda del mejor producto que mejor se adapte a tus necesidades. 

En nuestras tiendas El Curro podrás encontrar los mejores materiales de construcción para hacer realidad tus ideas de reforma. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para conseguir que tus objetivos se cumplan con la máxima calidad. 

Con El Curro podrás hacer realidad tus sueños de reformas o encontrar los mejores materiales para utilizar en tu trabajo con la mejor calidad garantizada. Puedes consultarnos sin compromiso lo que necesitas y te asesoraremos sobre cuál es el mejor producto que se adapte a lo que buscas.

Reformas integrales de tu hogar ¡Consúltanos!

¿Estás pensando en llevar a cabo una reforma y no sabes por dónde empezar? En Cerámicas El Curro te ofrecemos un asesoramiento especializado e individualizado donde escucharemos tus ideas y te aconsejaremos sobre qué es lo mejor para hacer realidad tus ideas, teniendo en cuenta el espacio disponible y el diseño que quieres darle con este cambio. 

Contamos con un amplio catálogo de productos con los que conseguir un nuevo diseño desde mobiliario de cocinas y baños hasta materiales, ferretería y grifería. ¡Visita nuestras tiendas y descubre todo lo que tenemos para ti!

Si necesitas encontrar al mejor profesional que se haga cargo de tu reforma, en El Curro podemos ayudarte en la búsqueda. Contamos con multitud de contactos en el mundo de las reformas y podemos encontrar al mejor profesional que se adapte a tus necesidades e ideas. ¡Cuéntanos lo que has pensado y nos ponemos manos a la obra!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

N-432, 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Carr. de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contáctanos!