El Curro Cerámicas

Llave en mano

Servicio de llave en mano ¡Acondicionamos tu nuevo hogar!

¿Has comprado una casa y quieres reformarla antes de entrar a vivir en ella? En El Curro Cerámicas te ofrecemos nuestro servicio de llave en mano para conseguir que tu nueva casa sea tu hogar soñado.

¿En qué consiste el proyecto de llave en mano? Es muy simple. Una vez hayas comprado tu casa, ponte en contacto con nosotros para visitar el lugar. Nosotros observaremos el espacio y escucharemos tus ideas y nos encargaremos de llevar a cabo la reforma. Veremos las opciones que tenemos en nuestra mano y te haremos el presupuesto de la reforma completa. Una vez lo hayas aceptado nos ponemos manos a la obra. 

Cuando el proyecto termine, te entregaremos las llaves de tu nuevo hogar listo para que entres a vivir y disfrutarlo. Puedes consultarnos sin compromiso todo lo que necesites saber acerca de este proyecto. 

Reformas integrales ¡Consúltanos!

¿Quieres hacer una reforma y aún no sabes por dónde comenzar a realizarla? En El Curro Cerámicas podemos asesorarte sobre qué es mejor para conseguir tus objetivos, teniendo en cuenta el espacio que quieres reformar, y el diseño final que quieres conseguir con este cambio. 

Contamos con un amplio catálogo de productos en nuestras tiendas que van desde mobiliario para baños y cocinas hasta suelos, tarimas flotantes, estufas y chimeneas, griferías. ¡Visítanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Además, si aún no has encontrado al profesional que quieres que se haga cargo de hacer realidad tus ideas de reforma, en El Curro podemos ayudarte a encontrarlo. Contamos con multitud de contactos en el mundo de las reformas y podemos ayudarte a encontrar al mejor profesional que haga realidad tu reforma. ¡Cuéntanos lo que has pensado y nos pondremos manos a la obra!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

Ctra Córdoba Km. 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Ctra de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contáctanos!