El Curro Cerámicas

Tarimas flotantes

Tarimas flotantes para suelo

Si buscas cambiar tu suelo y conseguir un acabado atractivo, apostar por tarimas flotantes siempre es una buena opción. En El Curro Cerámicas podrás encontrar todo lo que necesitas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, y podemos ofrecerte los mejores materiales de primera calidad. Nos ponemos a tu disposición con nuestro asesoramiento especializado con el que te guiaremos para que puedas encontrar la mejor opción para hacer realidad tus ideas de reforma. 

Visita nuestras tiendas y encuentra los mejores materiales de construcción y suelos para tu hogar. Podrás elegir entre diferentes opciones en nuestro amplio catálogo de variedades para hacer realidad tu reforma. 

Con El Curro Cerámicas podrás conseguir ese toque de diseño que esperas alcanzar con la reforma de tu hogar. Consultanos sin compromiso y te asesoraremos de la mejor forma sobre lo que necesitas, qué producto encaja mejor con tus ideas y cuál es la mejor manera de alcanzar tus objetivos de reforma. 

Reformas integrales ¡Consúltanos!

¿Quieres realizar una reforma en tu casa y aún no sabes por dónde empezar? En Cerámicas EL Curro podemos asesorarte sobre qué es lo mejor para tu reforma, teniendo en cuenta el mejor aprovechamiento del espacio posible y el diseño que quieres conseguir con este nuevo aspecto. 

Contamos con un amplio catálogo de mobiliario para cocinas, cuartos de baño, cerámicas, materiales de construcción, sanitarios… ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Además, si aún no has encontrado al profesional que se encargará de llevar a cabo tus ideas de reforma, en El Curro podemos ayudarte a encontrarlo. Contamos con numerosos contactos dentro del mundo de las reformas y podemos ayudarte en tu búsqueda del mejor profesional que llevará las riendas de tu reforma. ¡Cuéntanos tus ideas y nos pondremos manos a la obra!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

N-432, 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Carr. de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contáctanos!