El Curro Cerámicas

Ferretería

Herramientas de ferretería

El Curro Cerámicas es una tienda de materiales de construcción y ferretería que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Si necesitas encontrar algún utensilio para hacer arreglos o montajes, podrás encontrarlo en nuestras tiendas. Visítanos y te asesoraremos acerca del producto que más te va a ayudar en tu tarea. 

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad, que son una garantía de la eficiencia y durabilidad de los mismos. Podrás encontrar una gran variedad de opciones en nuestro catálogo para conseguir lo que te propones. 

En nuestras tiendas El Curro podrás encontrar todo lo que necesites con la mejor calidad garantizada. Puedes consultarnos sin compromiso tus ideas y nosotros te aconsejaremos sobre qué es lo mejor que puedes escoger para completar tu tarea.

ferretería

Reformas integrales ¡Consúltanos!

Si estás pensando en hacer una reforma y no sabes por dónde empezar, en Cerámicas El Curro podemos ayudarte a encontrar tu camino. Cuéntanos tu idea y nuestros expertos te aconsejarán sobre cuál es la mejor forma de llevarla a cabo y qué es lo que necesitas para lograrlo. 

Contamos con un amplio catálogo de productos que van desde ferretería y cerámicas hasta mobiliario de cocina, baño y estufas y chimeneas. Tenemos todo lo que necesitas para que tu reforma quede lo más completa y atractiva que puedas imaginar. ¡Visita nuestras tiendas y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Además, si todavía no has encontrado quién se encargue de llevar a cabo tu reforma, en El Curro Cerámicas podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestra amplia experiencia en el mundo de las reformas nos hace contar con multitud de contactos en el sector. Sólo tendrás que contarnos tus ideas y nosotros nos encargaremos de encontrar al mejor profesional para ti ¡Cuéntanos lo que has pensado y nos pondremos manos a la obra!

Ven a visitarnos

Huétor Vega, Granada

Av. del Sol, 5 18198, Huétor Vega, Granada

Atarfe, Granada

N-432, 429, 18230 Atarfe, Granada

Huétor Vega, Granada

Carr. de Huétor Vega, 18008 Huétor Vega, Granada

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contáctanos!